Con este paso los viviendo venezolanos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuentan con un aval para adquisición de la propiedad multifamiliar y adquieren derechos sobre la tierra, donde se construirán más de 120 viviendas dignas para el buen vivir.
La actividad se llevó a cabo en cada terreno y estuvo encabezada por Director del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, sede Táchira, Juan Suárez, Juan Somaza, Gerente Estadal del Intu y Ferninando Contreras, coordinador de Redes Populares.
Joseph Barrios, beneficiario de “El Carmen” dijo que “me siento muy contento, estoy aquí con mi esposa, mis hijos con el corazón colmado de alegría al recibir esta excelente noticia, gracias a la revolución y al presidente Nicolás Maduro por este gran regalo”.
Es importante recordar, que la misión del Intu es garantizar la administración de las tierras urbanas o periurbanas y la democratización de la tierra a las comunidades que habitan en los asentamientos urbanos o periurbanos, a través de la regularización de la tenencia de la tierra a los fines de devolver la seguridad jurídica y mejorar la calidad de vida de la población.



No hay comentarios:
Publicar un comentario